sábado, 15 de septiembre de 2012

Pelo graso: El Fairy de Lush

Hace unos meses hice un vídeo sobre los champús para el pelo graso que mejor me funcionan. En ese vídeo varias personas me hablaron sobre los productos de Lush, así que decidí acercarme a una de sus tiendas y dejarme asesorar. Le comenté a la chica que me atendió que me tenía que lavar el pelo muchas veces a la semana debido a la grasa y me recomendó El Fairy.
 

Llevo varias semanas utilizándolo y estoy contentísima. El resultado es que me lavo el pelo con la misma frecuencia que con los otros que os comenté (un día sí, un día no o si me hago coleta un día sí, dos días no) pero mi pelo se mantiene con mejor aspecto durante ese tiempo.

El único inconveniente que le veo al producto en sí es que estoy acostumbrada a champús líquidos y éste es sólido. Me parece un poco "engorroso" porque necesito usar una jabonera u otro tipo de recipiente para guardarlo/secarlo, ya que si lo dejo en la bañera se moja y se acaba deshaciendo y porque no lo veo práctico para llevarlo al gimnasio, por ejemplo. Pero el resultado merece la pena.

En la web de Lush especifican la siguiente información:
"Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante." "Modo de uso: 1) Frota con la barrita el pelo mojado, 2) Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo, 3) Aclara bien y aplica acondicionador si lo necesitas".

La pastilla de jabón creo recordar que rondó los 7-8€.
 
 
Enlaces relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario