lunes, 1 de abril de 2013

Problemas en Youtube

Hola a tod@s!!!!

Escribo este post para quienes no me seguís en Facebook (www.facebook.com/soplosdebelleza). Si habéis entrado en mi canal de Youtube (www.youtube.com/user/soplosdebelleza) o estáis registrados en él os habréis dado cuenta de que algo ha pasado...
La cuestión es que he tenido problemas con los derechos de autor de la canción que usaba en la cabecera de mis vídeos ("Noel" de Hiroumi). El caso es que yo utilizaba esa música ya que el autor la publicó con licencia Creative Commons (CC) en la web Jamendo. Las licencias CC son aquellas que, a bloggers como yo, nos dan permiso para utilizarlas siempre que lo hagamos indicando datos como el autor y el título. El caso es que la distribuidora BounDee no está de acuerdo con este uso (la distribuidora del autor). Mientras autor y distribuidora se pegan la afectada soy yo ya que me "denunciaron" por uso ilícito de los derechos de dicha obra. Por lo tanto, y para no acabar en los tribunales, he tenido que retirar la cabecera de mis vídeos.
Actualmente mis vídeos subidos o no tienen cabecera ya que la he cortado a lo bruto desde Youtube o si la tienen van sin música (hasta que encuentre otra). El problema es que si borro todos mis vídeos y los vuelvo a subir modificados pierdo todas las reproducciones del canal (algo muy importante para los youtubers), de ahí que estén cortados a capón. Otros vídeos están subidos de nuevo, ya que por las miles de reproducciones que tenían no he podido realizar cambios desde Youtube. Es el caso de:

  • Truco para moldear los zapatos:

  • Carnaval 2013: look árabe para danza del vientre:

  • Carnaval 2012: abeja o avispa:

  • Cómo borrar las cejas:

  • Carnaval 2011: máscara veneciana:
 
 
Os pido disculpas por todos los problemas que os haya podido causar. Espero que esté todo solucionado y pueda seguir subiendo contenido son problemas.
Quería explicaros los motivos por los que había subido de nuevo vídeos que tienen ya años (de cuando empecé) y otros no tan viejos pero que había subido recientemente...
 
Un beso enorme :)