domingo, 7 de abril de 2013

Transparent Clinic ya tiene tienda online

Quienes seguís mis redes sociales (Facebook y Twitter) posiblemente ya lo sabéis, porque di la noticia el 27 de enero. Para el resto os informo: la marca Transparent Clinic ya tiene activada la venta de productos desde su web (www.transparent-clinic.com).

En varios vídeos de mi canal os hablo de los productos de esta marca, como la crema de manos con retinol, o la leche corporal con elastina, o el contorno de ojos con jalea real, o el exfoliante facial con hueso de albaricoque, etc. Pero siempre os decía que lo compraba en Privalia cuando había campañas de la marca... Ahora el cuento ha cambiado y podemos comprar lo que queramos, cuando queramos, jiji :) ¡¡¡Y encima tienen promociones!!! Por ejemplo, este mes puedes realizar tus compras sin pagar el IVA, o te regalan una crema de manos por tus primeras compras como suscriptor, o te dan un exfoliante de albaricoque por compras superiores a 80€...
 
Transparent Clinic es una marca que descubrí por casualidad y hay productos de los que no me puedo separar. La crema de manos está siempre en mi bolso y en mi mesilla, la leche corporal va conmigo de viaje, al gimnasio y también está en casa, el contorno de ojos lo uso como transición entre tratamiento y tratamiento antiedad para que la piel descanse, echo mano del exfoliante cuando mi piel necesita un peeling más en profundidad que los que uso a diario...
 
En fin, que es una marca desconocida que tiene joyitas ocultas que merecen la pena descubrir. Además, sus precios no son una locura.
 
Espero que os sea útil esta información.
 
Un besote :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario