martes, 1 de abril de 2014

Cepillo Dessata: Desenreda el pelo suavemente

¡¡¡Hola de nuevo bichejos!!!

Este post/vídeo es sobre el cepillo para el pelo Dessata. Lo compré hace unos seis meses y tras haberlo probado y requeteprobado aquí vengo con mi opinión.
Sobre todo lo recomiendo para niñas que se pelean con sus madres cada vez que las desenredan el pelo y para aquellas personas que tengan el pelo largo y/o fino, ya que por sus púas no rompe el cabello. Tal y como os cuento en el vídeo tiene 440 púas hechas con un gel que da tirones. Es como los cepillos Tangle Teezer pero, a mi entender, mejor, ya que el Dessata tiene tres niveles de altura de cerdas y los otros sólo dos. Además tiene más cantidad de púas lo que acelera nuestro desenredado. Es cierto que los Tangle son más baratos pero creo que es mejor pagar un poco más (16,90€ con gasto de envío incluido) por un producto mejor.

Puntos de venta Dessata: http://dessata.com/puntos-de-venta

Os dejo el vídeo donde, si no se me olvidó nada, está todo explicadito.

Enlace directo al vídeo para dispositivos móviles: http://youtu.be/-kL7_cT04d0

Espero que os haya gustado. No quiero generar necesidades. Si veis que se os antoja podéis pedirlo para el día de la madre, para el cumple, el aniversario con vuestra pareja o esperar a navidades. Que no os entre el ansia viva ;)



Enlaces relacionados: