martes, 15 de mayo de 2012

Finiquitados: especial champús para la grasa

¡¡¡Hola a tod@s!!!

En este vídeo os presento mis tres champús favoritos para el pelo graso. Si tu cabello o cuero cabelludo tienen grasa y ya no sabes qué probar te recomiendo que inviertas unos minutillos en ver este vídeo. Durante años he probado de todo y mis conclusiones son:
  1. Hay que evitar lavarse el pelo todos los días. Si es necesario haceros coletas o recogidos.
  2. Utilizar productos específicos para vuestro tipo de cabello.
  3. No frotar el cuero cabelludo con fuerza pues las glándulas sebáceas se activan y producen más grasa.
Os dejo con los champús que a mí, después de mucho probar, mejores resultados me dan.



Espero que os sea de ayuda.

Enlaces relacionados:

2 comentarios:

  1. Hace en unos meses en busca del champú perfecto para el pelo graso, te encontré, es por eso que me he acordado de ti en este momento, porque quiero compartir contigo y con tus seguidoras mi opinión sobre el producto que estoy utilizando. Primero de todo, decir que ante un pelo graso lo que hay que dejar de hacer es lavarse el pelo todos los días,como bien mencionas en el vídeo, el uso de una coleta o un champú seco nos ayudará a disimularlo. Paso a comentarte,hace unos días comenté mi caso a una peluquera que conocí fuera del entorno de la peluquería,lo primero que me preguntó es como me aplico el champú, es ahí donde me percaté de mi error, ¿cómo hay que hacerlo?, pues se debe echar como una avellanita de champú en la mano y mover las manos y después aplicarlo en el cabello y esparcirlo. Una vez dicho esto, me recomendó un champú neutro de la marca montibel.lo pero he decirte que en la tienda me aconsejaron otro también neutro pero más económico. Espero de verdad que te sirva, yo estoy muy contenta ya que lo he notado desde el primer día.Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir con nosotr@s tu experiencia. Habrá que probar... Así que, champú neutro y hacer espuma en las manos antes de ponerlo en el pelo OK ;)

      Eliminar