jueves, 26 de septiembre de 2013

Look: Wellcome Fall

Oooohhhhhhhh... el verano se acabó oficialmente. Aunque las temperaturas aún no son bajas y por eso me da perezón adaptar mi maquillaje tan pronto al invierno. Para que la transición verano-otoño no sea tan brusca os dejo este maquillaje.

Los productos utilizados son:
  • Corrector para ojeras Erase Paste de Benefit.
  • Prebase para sombras Shadow Insurance de Too Faced.
  • BBCream de Kiehl's en tono normal (ya me queda oscuro).
  • Polvos sueltos traslúcidos de Shiseido.
  • Hoola de Benefit para el contorno del rostro.
  • Colorete Dame Satin de Mac.
  • Paleta de 12 sombras mates neutrales de Sonia Kashuk (sombras 5, 9 y 11)
  • Sombra plateada 25 Argent de Bourjois.
  • Delineador gel Fluidline Blacktrack de Mac.
  • Lápiz de ojos plateado Super Shock de Avon.
  • Sombra azul o verde a elegir.
  • Máscara de pestañas They're real de Benefit.
  • Labial 08 Atomic Red de Deborah Milano.

Enlace directo al vídeo para móviles: http://youtu.be/umUn95gsLAg

Enlaces relacionados:

5 comentarios:

  1. Una dudita a ver si me puedes ayudar, dónde has comprado la paleta de sombras de mates neutrales de Sonia Kashuk? es que me gustaría comprarla y aquí en España no la encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, en España no se vende esta marca, al menos de momento. La paleta la compré en eBay al precio oficial. Sólo ten cuidado de que sea original y que el vendedor sea de fiar (mira los votos y comentarios de la gente y a la mínima duda descártalo). Gracias por escribirme.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias con contestarme y por cierto enhorabuena por tu canal de vídeo al que me he subscrito recientemente. Me pareces muy cercana y clara y valoro ambas cosas mucho. ¿Me puedes dejar tu vendedor de ebay? Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por escribirme, por seguirme, por verme y por estar ahí. El vendedor a quien se lo compré es éste: ilovelucy123856, a mí no me engañó en su momento pero mírate los comentarios para confirmar... Y mira bien qué paleta compras porque hay una mate y otra con brillo... Un besazo.

      Eliminar
  3. Tomo nota! Muchísimas gracias por todo! Y ánimo con el canal!

    ResponderEliminar