miércoles, 29 de julio de 2015

Comparación de correctores: capítulo 2

¡Hola!

Este vídeo es una comparación entre dos correctores para las ojeras (aunque se pueden utilizar para corregir otras imperfecciones).
Mis ojeras son muy marcadas en tonos marrones y morados. Además soy muy blanca, al estilo Casper, y eso es un problema porque se me transparentan las venitas de la zona de contorno, así que eso hace que tenga una apariencia más cansada o enfermiza de lo que ya tengo por las ojeras.
El corrector nº 1 es el Salmon Dark Circle de Skinfood (el cual salió ganador en el vídeo anterior de comparaciones de correctores para ojeras, lo podéis ver aquí). Cuesta unos 7-8€ en eBay.
Y el corrector nº 2 es el Creamy Concealer de Bobbi Brown. Cuesta aproximadamente 34€.
El nº1 es un precorrector y el nº 2 es corrector. El de Skinfood va a neutralizar el tono de la ojera, mientras que el de Bobbi trabaja con la cobertura. Así que podemos conseguir un resultado similar trabajando con diferentes técnicas.
A ambos hay que acostumbrarse y cogerle el tino para que queden bien, ya que de uno se puede usar más cantidad que del otro, pero no nos podemos pasar para que no salgan pliegues. Y tenemos que sellarlos para que se queden en su sitio todo el día.
La verdad es que relación calidad-precio sale ganando el de Skinfood porque es muy buena solución para lo que cuesta, pero el de Bobbi Brown es muy buen producto y yo he terminado muy contenta con él.
Tal vez para uso diario elegiría el de Skinfood y para un maquillaje más trabajado me quedaría con el Creamy Concealer ya que cubre ligeramente un poco más.
Os dejo con el vídeo y ahí os cuento más cositas.


Espero que os haya gustado y os haya ayudado a tomar alguna decisión ;)
Seguiremos informando...



Enlaces relacionado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario